0

    Efecto coronavirus: Barcelona planea vender a Martin Braithwaite para afrontar la crisis

    Barcelona ya escucharía ofertas de otros clubes para vender aMartin Braithwaite y con ello hacer caja para afrontar la crisis que deja el coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona no ha tenido últimamente mucha suerte con sus fichajes y la intención de vender a Martin Braithwaite a final de temporada ratifican un nuevo traspie del club culé que buscaría hacer caja chica con la venta del danés y así afrontar de la mejor manera la crisis económica que deja el coronavirus

    Tras las lesiones de Dembélé y Luis Súarez, el Barcelona decidió no echar mano de la cantera y fichar a un nuevo delantero, Martin Braithwaite, que llegó procedente del Leganés a cambio de 18 millones de euros. 

    Con apenas alunas semanas en el equipo y muy pocas oportunidades para mostrar su talento, Braithwaite no ha tenido la oportunidad de ganarse un lugar en el equipo y con la para a consecuencia del coronavirus su situación de ha visto aún más complicada. 

    Es por ello, que ya se le habría acabo el tiempo en el club de Lionel Messi y los directivos ya le estarían escuchando ofertas por el delantero de 28 años. 

    La Premier League podría ser su siguiente destino 

    Everton y West Ham son los dos clubes más interesado por los servicios del jugador. De hecho, en el mercado de invierno estuvieron muy cerca de ficharlo, sin embargo, el Leganés no facilitó el traspaso.

    Otra opción que manejan los directivos del club es utilizarlo como moneda de recambio para traer a algún jugador que el Barca intente fichar, pues desde que Martin Braithwaite llegó al Camp Nou su precio en el mercado se revalorizó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY