0

    Christian Minchola y el día que conoció a Cristiano Ronaldo [FOTOS]

    La joven promesa del Atlético Madrid murió a los 14 años dejando consternado al fútbol internacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Minchola falleció a los 14 años de edad en medio del dolor de sus familiares y compañeros del Atlético Madrid, club del cual era parte y de donde se mostraron muy dolidos por su pérdida. 

    El joven futbolista de ascendencia peruana, era una de las más grandes promesas del cuadro español, por lo que vía Twitter y mediante un comunicado lamentaron lo sucedido con sentimentales lineas. 

    "Estamos consternados por la triste noticia del fallecimiento de nuestro jugador y lamentamos profundamente su pérdida. El Atlético de Madrid y toda la familia atlética estará al lado de la familia y amigos de Christian en estos momentos de inmenso dolor", comentó Enrique Cerezo. 

    Por su parte, el capitán del primer equipo, Koke, comentó: “Rabia y dolor por tener que decir adiós a Christian Minchola. La vida es muy injusta. Orgulloso de que hayas vestido esta camiseta. Mucho ánimo a compañeros, familia y amigos. Descansa en paz"..

    Por otro lado, se supo que uno de los mayores referentes en la carrera futbolística de esta joven promesa era Cristiano Ronaldo, por quien sentía gran admiración y a quien pudo conocer. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY