0

    Kylian Mbappé realiza grave denuncia contra red de estafa francesa

    El delantero del PSG denunció con la policía francesa la utilización de su nombre en una red criminal de criptomonedas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Bastante mortificado se encuentra Kylian Mbappé luego de descubrir la utilización de su nombre para una nueva modalidad de estafas en Francia. El delantero denunció con la policía local por el uso de su nombre en una red de estafas de criptomonedas que ya viene siendo investigada.

    De acuerdo al L'Equipe el delantero del PSG denunció el uso de su imagen en múltiples campañas de publicidad en redes sociales para promover la inversión en el uso de monedas virtuales, también llamadas criptomonedas al mismo estilo Bitcoin. 

    En una de las supuestas campañas Mbappé Lottin recomendaba inversiones "milagrosas" las cuales iba a permitir a cualquiera transformarse en millonario en apenas tres o cuatro meses y que supuestamente debían aprovechar la oportunidad antes que los bancos la eliminen.

    Incluso en una de estas campañas inventaron entrevistas de Mbappé y según la Autoridad de los Mercados Financieros esta es una modalidad de estafa por la que en 2018 ya se recibieron 1.100 denuncias y el fraude alcanzó los 55,5 millones de euros. En el 2019, la cifra estafada fue de 30 millones.

    Cabe destacar que el año pasado la cuenta de Twitter de Kylian Mbappé fue pirateada para promover una estafa similar por la que no es la primera vez que el delantero tiene que denunciar este tipo de hechos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY