0

    Willian, el fichaje sorpresa que alista PSG en crisis por el Coronavirus

    El vínculodelbrasileño WillianconChelseafinaliza el próximo 30 de junio yPSGpone todas sus fichas para ofrecerle un gran contrato. Los detalles en la nota.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Liga 1 de Francia se paralizó hasta nuevo aviso debido a la expansión del Coronavirus en Europa, sin embargo la directiva del PSG trabaja en silencio para incorporar a algunas figuras mundiales. 

    Por este motivo Leonardo de Araujo -director deportivo del PSG- ha puesto sus fichas por el brasileño Willian con actualidad del Chelsea. Así lo apunta el portal francés "Le 10 Sport".

    ¿Cuál será el mecanismo de la negociación? el PSG no se desesperará por fichar a Willian en este momento de crisis mundial por el Covid-19, sino esperará a que termine su vínculo con Chelsea (30 de junio) para entrar en acción y de esta manera tener el costo cero.

    Como se recuerda, Willian confirmó a ESPN Brasil que aún no renueva con Chelsea debido a algunas diferencias entre montos y cláusulas en el nuevo contrato.

    “La única negociación fue con el Chelsea sobre la extensión del contrato, pero al final se hizo imposible porque pedí un contrato de tres años y solo me ofrecen dos años”, señaló Willian en su momento.

    DATO: en esta temporada de la Premier League, Willian marcó siete goles y dio seis asistencias en 37 partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY