0

Una pena: Sergio Agüero sufrió la rotura de meniscos de su rodilla izquierda

Leonel del Castillo, padre de Sergio Agüero, confirmó el diagnóstico del delantero del Manchester City que podría perderse lo que resta de la Premier League.

Manchester City goleó 5-0 al modesto Burnley por una nueva fecha de la Premier League y se sigue preparando para lo que será su choque de vuelta ante Real Madrid por los octavos de final de la Champions League.

Sin embargo, el resultado de este lunes pasó desapercibido luego que Sergio Agüero tuviera que ser cambiado por una lesión en su rodilla izquierda. Los gestos de dolor del delantero argentino parecían deparar un resultado negativo que lamentablemente se confirmó.

Y es que Leonel del Castillo, padre del atacante de Manchester City, señaló que Agüero sufrió la rotura del menisco externo de su rodilla izquierda y viajará a Barcelona para someterse a una intervención quirúrgica con el doctor Ramon Cugat.

“Sergio Agüero sufrió daños en su rodilla izquierda en nuestra reciente victoria por 5-0 sobre Burnley. El delantero ahora viajará a Barcelona para ver al Dr. Ramon Cugat para un examen más detallado. Todos en City le desean a Sergio lo mejor con su recuperación”, detalló la cuenta de Twitter del Manchester City.

Unas horas antes de la confirmación de este hecho, el padre del delantero argentino ya presagiaba lo peor durante una entrevista con Radio la Red de Argentina. "Hace un ratito hablé con él. Se le trabó la rodilla que ya le venía doliendo en la semana. Son los meniscos, mañana (martes) le van a hacer una resonancia y van a ver la gravedad de la lesión. Calculo que jueves o viernes lo van a operar en Barcelona, donde fue la última vez", indicó.

Poco antes del Mundial Rusia 2018, Sergio Agüero acudió por primera vez al doctor que visitará nuevamente para someterse a una artroscopía en la misma rodilla izquierda que se lesionó este martes.

google iconPrefiero a Libero en Google

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Rafael Guarderas, ex Universitario, se rinde ante Alianza Lima en la Liga 1: "Es el mejor"

Rafael Guarderas, ex Universitario, se rinde ante Alianza Lima en la Liga 1: "Es el mejor"

Sinuano Día HOY, jueves 15 de octubre EN VIVO: resultados y qué jugó el último sorteo

Mauro Cantoro elogió a futbolista de Alianza Lima tras victoria ante Cusco FC: "Es un muy buen jugador"

Fútbol Internacional

Universitario vs Palmeiras EN VIVO por Copa Libertadores Femenina: horarios, canales y pronósticos

Universitario vs Palmeiras EN VIVO por Copa Libertadores Femenina: horarios, canales y pronósticos

¿A qué hora juega Estudiantes vs. Flamengo HOY por Copa Libertadores y dónde ver EN VIVO?

Partidos de hoy, jueves 15 de octubre: qué partidos hay de Europa League, Conference League y más

Estados Unidos

TERROR en EE. UU. para trabajadores inmigrantes: agentes federales ACORRALAN a cuatro obreros hispanos en un techo de Pensacola Beach, ¿hubo arrestos?

TERROR en EE. UU. para trabajadores inmigrantes: agentes federales ACORRALAN a cuatro obreros hispanos en un techo de Pensacola Beach, ¿hubo arrestos?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: operativo de ICE DURARÁ 45 DÍAS en ESTE ESTADO y arrestaría a "cualquiera", según fuentes

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ciudadanos LEGALES terminan DETENIDOS en OPERACIÓN del ICE y expuestos a la DEPORTACIÓN

Fútbol Peruano

Mauro Cantoro elogió a futbolista de Alianza Lima tras victoria ante Cusco FC: "Es un muy buen jugador"

Mauro Cantoro elogió a futbolista de Alianza Lima tras victoria ante Cusco FC: "Es un muy buen jugador"

Hora del partido de Universitario vs. Palmeiras por Copa Libertadores Femenina y dónde ver

Figura de Alianza Lima podría ser baja para partido ante Atlético Grau: "No está entrenando a la par"