0

Una pena: Sergio Agüero sufrió la rotura de meniscos de su rodilla izquierda

Leonel del Castillo, padre de Sergio Agüero, confirmó el diagnóstico del delantero del Manchester City que podría perderse lo que resta de la Premier League.

Manchester City goleó 5-0 al modesto Burnley por una nueva fecha de la Premier League y se sigue preparando para lo que será su choque de vuelta ante Real Madrid por los octavos de final de la Champions League.

Sin embargo, el resultado de este lunes pasó desapercibido luego que Sergio Agüero tuviera que ser cambiado por una lesión en su rodilla izquierda. Los gestos de dolor del delantero argentino parecían deparar un resultado negativo que lamentablemente se confirmó.

Y es que Leonel del Castillo, padre del atacante de Manchester City, señaló que Agüero sufrió la rotura del menisco externo de su rodilla izquierda y viajará a Barcelona para someterse a una intervención quirúrgica con el doctor Ramon Cugat.

“Sergio Agüero sufrió daños en su rodilla izquierda en nuestra reciente victoria por 5-0 sobre Burnley. El delantero ahora viajará a Barcelona para ver al Dr. Ramon Cugat para un examen más detallado. Todos en City le desean a Sergio lo mejor con su recuperación”, detalló la cuenta de Twitter del Manchester City.

Unas horas antes de la confirmación de este hecho, el padre del delantero argentino ya presagiaba lo peor durante una entrevista con Radio la Red de Argentina. "Hace un ratito hablé con él. Se le trabó la rodilla que ya le venía doliendo en la semana. Son los meniscos, mañana (martes) le van a hacer una resonancia y van a ver la gravedad de la lesión. Calculo que jueves o viernes lo van a operar en Barcelona, donde fue la última vez", indicó.

Poco antes del Mundial Rusia 2018, Sergio Agüero acudió por primera vez al doctor que visitará nuevamente para someterse a una artroscopía en la misma rodilla izquierda que se lesionó este martes.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima o Los Chankas: ¿Qué club tiene el fixture más difícil en el Torneo Apertura?

Alianza Lima o Los Chankas: ¿Qué club tiene el fixture más difícil en el Torneo Apertura?

Nueva encuesta revela lo impensado: crecieron candidatos que venían "en cola" y sorprenden a todos

Inauguran importante obra de 5 km que une distritos de Lima Norte: mejora el tránsito y calidad de vida de vecinos

Fútbol Internacional

Sergio Markarián, ex DT de la selección peruana, sorprende fichando por club campeón: "Bienvenido"

Sergio Markarián, ex DT de la selección peruana, sorprende fichando por club campeón: "Bienvenido"

San Lorenzo se olvidó de Pablo Guede y decidió contratar a exDT de la U: "Asume mañana"

Canal confirmado para ver el partido Bolivia vs Surinam por el repechaje para el Mundial 2026

Estados Unidos

ATENCIÓN MÁXIMA para inmigrantes en EE. UU.: demócratas entregarían GREEN CARD y estatus permanente a los beneficiarios del TPS

ATENCIÓN MÁXIMA para inmigrantes en EE. UU.: demócratas entregarían GREEN CARD y estatus permanente a los beneficiarios del TPS

ALERTA TOTAL en Walmart de Nueva Jersey: cliente es CONDENADO a 7 años de prisión tras BRUTAL ATAQUE en zona de autopago

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes en Florida: Ron DeSantis RECHAZA dar ciudadanía a indocumentados que no cumplan con esta norma

Fútbol Peruano

Se reveló la lesión que tiene Esteban Pavez y si se perderá el clásico con Alianza Lima

Se reveló la lesión que tiene Esteban Pavez y si se perderá el clásico con Alianza Lima

Alianza Lima ganó 3-0 de visita y desató la algarabía del pueblo blanquiazul

Barcos se rindió en elogios ante futbolista que firmó con Alianza hasta 2028: "Muy regular"