0

Una pena: Sergio Agüero sufrió la rotura de meniscos de su rodilla izquierda

Leonel del Castillo, padre de Sergio Agüero, confirmó el diagnóstico del delantero del Manchester City que podría perderse lo que resta de la Premier League.

Manchester City goleó 5-0 al modesto Burnley por una nueva fecha de la Premier League y se sigue preparando para lo que será su choque de vuelta ante Real Madrid por los octavos de final de la Champions League.

Sin embargo, el resultado de este lunes pasó desapercibido luego que Sergio Agüero tuviera que ser cambiado por una lesión en su rodilla izquierda. Los gestos de dolor del delantero argentino parecían deparar un resultado negativo que lamentablemente se confirmó.

Y es que Leonel del Castillo, padre del atacante de Manchester City, señaló que Agüero sufrió la rotura del menisco externo de su rodilla izquierda y viajará a Barcelona para someterse a una intervención quirúrgica con el doctor Ramon Cugat.

“Sergio Agüero sufrió daños en su rodilla izquierda en nuestra reciente victoria por 5-0 sobre Burnley. El delantero ahora viajará a Barcelona para ver al Dr. Ramon Cugat para un examen más detallado. Todos en City le desean a Sergio lo mejor con su recuperación”, detalló la cuenta de Twitter del Manchester City.

Unas horas antes de la confirmación de este hecho, el padre del delantero argentino ya presagiaba lo peor durante una entrevista con Radio la Red de Argentina. "Hace un ratito hablé con él. Se le trabó la rodilla que ya le venía doliendo en la semana. Son los meniscos, mañana (martes) le van a hacer una resonancia y van a ver la gravedad de la lesión. Calculo que jueves o viernes lo van a operar en Barcelona, donde fue la última vez", indicó.

Poco antes del Mundial Rusia 2018, Sergio Agüero acudió por primera vez al doctor que visitará nuevamente para someterse a una artroscopía en la misma rodilla izquierda que se lesionó este martes.

google iconPrefiero a Libero en Google

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Lotería de Boyacá de HOY, sábado 6 de junio: premio mayor del SORTEO, estadísticas y últimos RESULTADOS

Lotería de Boyacá de HOY, sábado 6 de junio: premio mayor del SORTEO, estadísticas y últimos RESULTADOS

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá de HOY, sábado 6 de junio: números ganadores y premio mayor del SORTEO

¿A qué hora juega Venezuela vs Turquía y qué canal transmite EN VIVO el partido amistoso?

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Venezuela vs Turquía y qué canal transmite EN VIVO el partido amistoso?

¿A qué hora juega Venezuela vs Turquía y qué canal transmite EN VIVO el partido amistoso?

¿A qué hora juega Argentina vs Honduras y dónde ver EN VIVO partido amistoso por fecha FIFA?

Brasil vs. Egipto por amistoso internacional EN VIVO: horario, dónde ver y pronóstico del partido

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Palm Bay: establecimiento fue EVACUADO de inmediato tras AMENAZA de bomba: esta es la actual situación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTÓ a agresor sexual y a otro extranjero por ROBO en operativo

Fútbol Peruano

Universitario anunció oficialmente el préstamo de dos futbolistas a club de Liga 1: "Éxitos"

Universitario anunció oficialmente el préstamo de dos futbolistas a club de Liga 1: "Éxitos"

Universitario buscó a volante por pedido de Cúper y revelan que firmo por club campeón: "Libre"

Mr. Peet confiesa que extraña a figura de la Liga 1 en la selección peruana: "Hoy más que nunca"