0

    Humberto Suazo y su polémica salida de Colo Colo: “Me trataron como a un cualquiera y quedé muy dolido”

    El actual delantero de Santa Cruz recordó el conflicto que lo dejó fuera de Colo Coloen el 2015. "Ladecisión fue injusta", confesóHumberto Suazo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Humberto Suazo es un hombre de pocas palabras, sin embargo hoy decidió hacer una excepción para abordar de diversos temas como su polémica salida de Colo Colo en el 2015 por el cual tuvo que ser indemnizado por 'Blanco y Negro'.

    “Hoy se está viendo reflejado lo que es. Más allá, la decisión fue injusta. Quedé dolido, no lo puedo negar. Con la familia salimos adelante. Tú, cuando en una empresa sientes que no les sirves, hacen lo que hicieron contigo”, señaló el 'Chupete' Suazo al programa 'Pelota Parada de CDF'.

    “Les da lo mismo lo que entregaste y si diste tantos campeonatos. Esta es la primera vez que me referí a este tema. Me trataron como cualquiera y eso a la larga me afectó. No tengo rencor. Todos saben quiénes manejan el club, con la gente no tengo nada que decir, el cariño que me demuestran día a día, todo... El club se va destapando año tras año. De Colo Colo siempre voy a ser hincha. Hay cosas que duelen, tú das todo por algo y te tratan como cualquiera. Pasa en el fútbol y en la vida cotidiana”, agregó el ex delantero de la selección chilena.

    Humberto Suazo, hoy en Santa Cruz, también recordó su molestia con Pedro Reyes, ayudante del técnico José Luis Sierra en aquellas épocas de Colo Colo. “Se olvidaron que fueron jugadores, con Pedro fui compañero en Audax Italiano (2005). Se olvidan que fueron jugadores, compañeros. Ahora estoy aclarando el tema y lo dolido que estoy hasta hoy”, precisó el atacante.

    Asimismo, Humberto Suazo contó la posibilidad que tuvo de fichar por la Universidad de Chile. "Si hubiera tenido la oportunidad, yo no me hubiera complicado. La gente muchas veces es cerrada. Si a uno le gusta el fútbol y está la posibilidad uno no tiene por qué cerrarse. Muchos dicen yo no jugaría en tal equipo y después juegan ahí. Al final es tu trabajo, donde juegas, te diviertes, entonces no hay problemas. Si está esa opción obviamente, no hay problema”, confesó.

    Finalmente el 'Chupete' recordó que Héctor Pintolo quien lo quiso llevar a la Universidad de Chile en 2004. “El profe Héctor Pinto siempre me quiso llevar a la U, siempre, siempre, siempre. Desde que estaba en la Selección”, reveló, además de agradecer a los azules por la hospitalidad que les han dado a sus hijas, quienes visten los colores de las series menores del cuadro estudiantil: “En la U se han portado excelente con las niñas, conmigo, no tengo palabras para agradecer. Como se entrenan, los lugares”, concluyó el ex delantero de la selección chilena.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY