0

    Atlético Madrid goleó 3-0 a Mallorca y se afianza en el tercer lugar de LaLiga

    Atlético Madrid, con doblete de Álvaro Morata y otro tanto de Koke, pasó por encima aMallorcaen el inicio dela jornada 34 de LaLiga Santander.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ganó sin despeinarse. Atlético Madrid y Mallorca abrieron el telón de la jornada 34 de LaLiga Santander este viernes con un claro triunfo de los dirigidos por Diego Simeone. El cuadro colchonero ganó gracias al doblete de Álvaro Morata y otro tanto del capitán Saúl.

    El equipo local hizo notar sus claras diferencias en la tabla de posiciones desde el arranque del encuentro. Ferreira Carrasco y Joao Felix generaban mucho peligro en cada ataque del Atlético Madrid en la primera mitad.

    Por ello, a los 25 minutos Álvaro Morata era derribado en área de Mallorca generando un penal a favor de los colchoneros. El propio Morata se paró frente al balón para ejecutar la pena máxima. El disparo del artillero español fue atajado por el portero Reina quien pareció evitar la caída de su arco.

    Sin embargo, el VAR ordenó repetir el disparo por invasión de un jugador de Mallorca. Esta vez Morata no desaprovecharía la oportunidad y con un fuerte remate abrió el marcador en el Wanda Metropolitano. Caso sobre el final de los primeros 45 minutos, Morata apareció nuevamente para anotar el 2-0 tras un gran desborde por la banda derecha de Ferreira Carrasco.

    La segunda parte no fue muy distinta, pues a pesar de los intentos de Kubo y Hernández, Atlético Madrid encontró el tercero del encuentro para sellar la goleada gracia al tanto marcado por Koke. Tres puntos que lo hacen inalcanzable para Sevilla en el tercer lugar de LaLiga Santander para los dirigidos por Diego Simeone.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY