0

    Cristiano Ronaldo y su gesto que confirma la mala relación con Sarri

    Juventusgoleó aTorinoy se afianza en el primer lugar de la Serie A.Cristiano Ronaldose lució con un golazo de tiro libre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo es una de las grandes figuras de la Juventus. El atacante anotó un golazo de tiro libre en la victoria de la 'Vieja Señora' contra Torino (4-0). Gracias a este contundente triunfo, el equipo dirigido por Maurizio Sarri dio un paso importante en su pelea por el título de la Serie A. Sin embargo, el estratega y 'CR7' protagonizaron una escena que se volvió viral en las redes sociales.

    En medio de los rumores de una supuesta mala relación entre Cristiano Ronaldo y Sarri, el delantero respondió con un gesto que generó polémica. En el entretiempo del clásico de Turín, el entrenador de la Juventus se acercó al atacante portugués para darle un par de indicaciones.

    Con las manos en la cintura, Cristiano escuchó las órdenes de su entrenador haciendo un gesto adusto. Cuando Sarri terminó de hablar, el delantero se alejó de la zona técnica, a paso lento, mirando al cielo y moviendo la cabeza en señal de incredulidad. 

    No es la primera vez que Cristiano Ronaldo se molesta por las indicaciones de su entrenador. Según el diario Tuttosport, el delantero no hizo caso a las órdenes de Sarri en la final de la Copa Italia ante Napoli. 

    A pesar de la polémica, Juventus sigue firme en su camino por el título de la Serie A. Gracias a su victoria y la derrota de Lazio, cayó contra Milán, suman 75 puntos y aumentaron su diferencia a siete unidades. La 'Vieja Señora' tiene como objetivo lograr el campeonato local.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY