0

    Atalanta habría rechazado gran oferta del Atlético Madrid por Zapata [VIDEO]

    Atlético Madrid ofreció una tremenda cantidad por el fichaje de Duván Zapata, sin embargo, el Atalanta rechazó la propuesta por el colombiano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Desde la temporada pasada, Duván Zapata se ha convertido en uno de los mejores artilleros de la Serie A, lo cual ha generado que los mejores clubes del mundo pongan su ojo en el atacante del Atalanta.

    Uno de ellos, el Atlético de Madrid, habría decidido lanzar una jugosa oferta por el también delantero de la selección colombiana, sin embargo, "la diosa" decidió declinar la propuesta del poderoso club español.

    Según medios italianos, el conjunto "colchonero" estaba dispuesto a pagar 50 millones de euros por el "toro", oferta que el Atalanta rechazó, ya que tiene en mente recibir 80 millones de euros por su goleador.

    "La diosa" dispuesta a negociar

    Sin embargo, el elenco italiano podría rebajar el monto pedido a 60 millones de euros. El Atlético deberá presentar una cantidad económica más tentadora si desea hacerse con los servicios del "cafetero".

    Cabe recordar que la Juventus también intentó fichar a Zapata, sin embargo, los 30 millones de euros que ofrecieron los "bianconeros" no fueron del agrado para el equipo de Bérgamo.

    Por el momento, el Atalanta se concentra en la Serie A, que se encuentra a tres jornadas de culminar la temporada. Así mismo, "la diosa" tiene un ojo puesto en la Champions League, donde enfrentará al PSG por los cuartos de final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY