0

    Kylian Mbappé se retiró en muletas y preocupa a todos en el PSG

    De concretarse una grave lesión, Kylian Mbappé podría perderse el reinicio de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Durante la final de la Copa de Francia entre el PSG y Saint Étienne, Kylian Mbappé fue víctima de una terrible infracción, en la que su tobillo derecho se vio involucrado, provocando que se retire del terreno de juego entre lágrimas.

    El infractor, Loic Perrin, se ganó la cartulina amarilla y el repudio de los hinchas del fútbol al considerarse como una jugada muy alejada a lo que, normalmente, se ve en partidos de fútbol.

    La jugada fue tan violenta que los jugadores de ambos equipos se olvidaron del balón e iniciaron una pelea para defender a sus respectivos compañeros.

    En plena emisión del partido, las cámaras captaron al joven delantero francés caminando ayudado de unas maletas, lo cual ha despertado muchísima preocupación en todo su equipo y en los hinchas del PSG.

    En los próximos días se le hará los exámenes correspondientes para determinar la gravedad de la lesión mientras que todos cruzarán los dedos para que su estrella pueda llegar al partido de cuartos de final de la Champions League que se reinicia en agosto.

    El equipo parisino, en el reinició de la Champions, tendrá que enfrentarse al Atalanta de Italia el 12 de agosto desde las 2 p.m. (hora peruana).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY