0

    Neymar: Un día como hoy, el brasileño anotó el “gol del año” ante Flamengo [VIDEO]

    Con 19 años, Neymar Jr marcó con el Santos el gol que le concedió el premio Puskas 2011, venciendo a estrellas como Lionel Messi y Wayne Rooney.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Federico Rodríguez deja Alianza Lima por problemas personales

    A pesar de que el “mengão” de Ronaldinho Gaúcho realizó una hazaña histórica y consiguió el triunfo por 5-4, con tres tantos del "dientón", la descomunal anotación de Neymar en el Estádio Vila Belmiro lo llevó a ganar el prestigioso premio Puskas de aquel año, superando a figuras como Lionel Messi y Wayne Rooney.

    Su gol favorito“He marcado muchos goles especiales que han sido significativos en mi carrera, y nunca olvidaré ninguno de ellos, pero si tengo que decir uno, escojo como el mejor el que le marqué al Flamengo. Con él gané el Premio Puskas”, recordó el “garoto” en una entrevista para la FIFA.

    PUEDES VER: Ascues el nuevo "10": conoce el once que forma Salas para la Liga 1

    La destrezas del joven "Ney" no pasarían desapercibidas en el continente europeo, ya que el Barcelona anunciaría su fichaje para la temporada 2013-2014. Con los "culés", el paulista despegaría su carrera futbolística.

    Considerado uno de los mejores jugadores en la actualidad, el delantero del PSG nunca olvida ese tanto que marcó frente al "mengao", el cual permitió al mundo ver un destello del talento de Neymar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY