0

    Liverpool: Jürgen Klopp fue elegido como el mejor entrenador de la Premier League

    El entrenador de Liverpool, Jurgen Klopp, se consagró como el mejor DT de la temporada en Inglaterra recibiendo el premio de parte de Sir Alex Ferguson.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Liverpool no para de cosechar títulos. Y es que luego de ganar la Premier League tras 30 largos años, ahora Jürgen Klopp se coronó como el mejor entrenador de la temporada por su grandioso trabajo al mando del equipo de Anfield.

    Este galardón fue otorgado por la Asociación de Entrenadores de la Liga Inglesa y el propio Sir Alex Ferguson, cuyo trofeo lleva su nombre, fue el encargado de anunciar al técnico alemán dedicándole unas emotivas palabras y revelando un curioso momento entre ambos.

    “Jürgen, fantástico. He hablado del ascenso del Leeds United 16 años después, pero ganar una liga para el Liverpool 30 años después es increíble. Realmente lo merecías, el rendimiento de tu equipo ha sido fantástico", expresó el exentrenador del Manchester United.

    "Tu personalidad se extiende por todo el club. Creo que ha sido una actuación maravillosa. Te perdono por despertarme a las tres y media de la mañana para decirme que ganaste la liga. Gracias. Te lo has merecido completamente, bien hecho", finalizó.

    Tras estas palabras de Ferguson, Klopp agradeció las mismas afirmando que para él es un honor recibir el premio de un entrenador que admiró tanto. "Sé que no es 100% apropiado para un entrenador del Liverpool, pero le admiro. Desayunamos juntos”, comenzó.

    “No sé si él lo recordará, pero yo sí porque para mí fue como conocer al Papa. Fue genial y desde la primera temporada conectamos. En ese momento nunca pensé que algún día tendría el trofeo que lleva su nombre", finalizó el alemán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY