0

    Martín Liberman sobre Cristiano Ronaldo: “Juega solo contra el resto” [VIDEO]

    Cristiano Ronaldose fue eliminado de la Champions Leaguey periodistaMartín Liberman mostrósu malestar por no ver más al delantero portugués en el certamen internacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo fue la decepción de la Champions League tras quedar eliminado con la Juventus. El portugués no pudo guiar al triunfo ante el Olympique Lyon y se quedó en octavos de final. 

    Ante ello, Martín Liberman, periodista argentino, considera que Cristiano Ronaldo no es el responsable absoluto de que la Juventus, se quede sin Champions League. 

    El reconocido conductor de televisión en Fox Sports es conocido por su apego por ‘CR7’ y no dudó en hacer notar su pesar por este duro momento deportivo. “Cristiano solo contra el resto. Flojísimo Juventus que no tuvo ni un jugador a la altura del portugués”, fueron las primeras palabras de Liberman en Twitter.

    Lo expresado tiene argumentos, dado que Juventus no ha destacado en la reanudación del fútbol y solo superó a algunos rivales por las individualidades que maneja. Esta vez no alcanzó porque necesitaron de un empujón más para meterse a la siguiente ronda de la Champions League y nunca hubo gran cohesión.

    “Gonzalo Higuain nunca fue compañía para el máximo goleador de la historia de la champions. Ronaldo más vigente que nunca. Hizo 2 goles y estuvo cerca de otros...”, añadió Martín Liberman. La última frase fue considerado como una indirecta para Lionel Messi, que tampoco viene bien en la Champions League.

    Recordemos que el futbolista argentino estuvo presente en las cuatro últimas eliminaciones del Barcelona, tres de ellas producto de una remontada, y Martín Liberman siempre ha sido crítico en ese aspecto. Esta vez, por la actuación de Cristiano Ronaldo, decidió defenderlo y confía en que saldrá airoso en el futuro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY