- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Mundial de Clubes
- Atlético Madrid vs Botafogo
- PSG vs Seattle Sounders
- Inter Miami vs Palmeiras
- Alianza Lima
- Samsung
Eliminatorias para Qatar 2022 en Asia fueron postergadas por FIFA hasta el 2021
FIFA, mediante un comunicado, decidió volver a posponer el arranque de las Eliminatorias en Asia con el fin de cuidar la integridad de los futbolistas. ¿Pronto en Sudamérica?

Desde la aparición del coronavirus en el mundo, el fútbol, al igual que otras actividades, se vieron afectadas por este brote viéndose obligadas a suspender sus actividades por varios meses. Por ejemplo, FIFA decidió posponer el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en todas sus confederaciones afiliadas para los últimos meses de este 2020.
Sin embargo, tras una nueva evaluación de la situación, el máximo ente rector del fútbol mundial postergó nuevamente este torneo en Asia programando todos los encuentros hasta el año 2021. Así lo anunció el propio organismo mediante un extenso comunicado en su sitio oficial.
"En vista de la situación actual de la COVID-19 en muchos países, la FIFA y la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) han decidido conjuntamente que los próximos partidos de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ y la Copa Asiática de la AFC China 2023, inicialmente programados para disputarse durante las ventanas de partidos internacionales de octubre y noviembre de 2020, se reprogramen para 2021", inician.
"Con el objetivo de proteger la salud y la seguridad de todos los participantes, la FIFA y la AFC seguirán trabajando juntas para supervisar estrechamente la situación en la región y determinar nuevas fechas para los respectivos partidos de clasificación. A su debido tiempo se anunciarán más detalles sobre las nuevas fechas para los siguientes partidos clasificatorios para la Copa Mundial de la FIFA 2022 y la Copa Asiática 2023", señala el comunicado.
Tal como lo expresa FIFA, la decisión del organismo se basa con la intención de proteger a todos los futbolistas de las distintas selecciones asiáticas teniendo en cuenta que la pandemia del coronavirus siguen en un punto alto de contagios en todo el planeta.
Por ahora, las Eliminatorias en Sudamérica siguen programadas para iniciar en octubre próximo, pero no se descarta que FIFA pueda evaluar la situación en esta parte del mundo y reprogramada para el año próximo.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90