0

    Miguel Araujo anotó golazo de tiro libre en la liga de Holanda - VIDEO

    Miguel Araujon sacó 'lustre' a los botines y selló un golazo de tiro libre frente alUtrecht por la Eredivisie.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Miguel Araujo continúa consolidándose en el fútbol europeo. Gracias a sus buenas actuaciones, el defensor de la selección peruana se ha convertido en una pieza fija del Emmen, escuadra que pelea por salir de la zona de descenso en la Eredivisie.

    En esta oportunidad, la 'Fiera' apareció en un rol poco conocido para marcar un golazo por la jornada catorce del campeonato holandés. Tras la primera anotación del Utrecht, los 'Caníbales' no bajaron los brazos y reaccionaron inmediatamente.

    Sobre los 27 minutos de la primera mitad, el árbitro Christiaan Bax cobró un tiro libre favor del Emmen. Ante esto, Miguel Araujo se paró frente al esférico y sorprendió al guardameta rival con un magistral disparo, que terminó en el ángulo de la portería.

    (VIDEO: TWITTER)

    De esta manera, el zaguero de 26 años anotó el 1-1 transitorio frente a Utrecht por la Eredivisie. Con esta 'joya', el futbolista del combinado 'Bicolor' ya acumula tres goles en los últimos cincos partidos del FC Emmen.

    Sin embargo, la escuadra de Araujo no pudo conseguir una victoria y se quedó con las vacías: cayó derrotado por 3-2. El conjunto del Emmen sigue en la última casilla de la tabla.

    A octavos de la Copa

    Si bien el Emmen atraviesa por un duro momento en el torneo neerlándes, el equipo de Miguel Araujo, Sergio Peña y compañía, se metió a los octavos de final de la Copa de Holanda. Los dirigidos por Dick Lukkien intentan llegar a lo más lejos en dicha competencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY