0

    Paolo Guerrero reapareció en los entrenamientos del Internacional

    Paolo Guerrero se viene recuperando de una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha. El delantero peruano podría volver en marzo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Su vuelta a los campos todavía está lejos de darse, pero Paolo Guerrero ya empezó a realizar trabajo diferenciado en Parque Gigante, centro de entrenamiento del Internacional.

    El delantero peruano dio un paso adelante en su recuperación luego de varias semanas de fisioterapia en las instalaciones del club brasileño.

    Y es que es la primera vez que Paolo Guerrero entrena en un campo de juego desde su rotura de ligamentos sufrida el pasado 16 de agosto.

    Fue en un Fluminense-Internacional que el máximo goleador histórico de la Selección Peruana sufrió la rotura de ligamentos tras una jugada con Luccas Claro.

    Hasta aquel momento Paolo Guerrero estaba siendo la figura indiscutida de Internacional en el Brasileirao gracias a sus 3 goles y una asistencia en 3 juegos.

    El atacante de 36 años viene recuperándose de su grave lesión en compañía del argentino Renzo Saravia y el brasileño Boschilia, quienes curiosamente sufrieron la misma ruptura que el peruano en septiembre y octubre, respectivamente.

    Sin posibilidad de reaparecer antes del final del Brasileirao, Guerrero trabaja para volver en marzo, precisamente para el inicio de los torneos estaduales en Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY