0

    Edinson Cavani a Boca Juniors: 'Patrón' Bermúdez reveló que el club hará hasta lo imposible para ficharlo

    Jorge Bermúdeztocó ese tema y señaló que Edinson Cavani se puede adaptar al mundo de Boca Juniors. "Sería un placer tenerlo con nosotros", precisó el 'Patrón'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Edinson Cavani cada día se acerca más a Boca Juniors. El delantero uruguayo del Manchester United en numerosas ocasiones ha dejado en claro su interés por defender los colores del 'xeneize" y desde ya tuvo una respuesta clara del club argentino.

    Fue Jorge Bermúdez quien habló sobre el tema. El directivo de Boca Juniors señaló que la institución boquense hará todo lo posible para fichar al 'Matador' Edinson Cavani en junio próximo. 

    "Vamos a tratar de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que el plantel tenga el nivel para poder competir al máximo", reveló el 'Patrón' Bermúdez en una entrevista con Radio Mitre.

    "Lo bueno que todos los jugadores del mundo declaran que quieren venir. Yo creo que Edinson Cavani tiene claridad sobre que aquí se lo quiere y se lo respeta, y que sería un placer tenerlo con la camiseta de Boca Juniors, pero hay mucho que depende de él", agregó el ex defensa colombiano.

    Para cerrar, Jorge Bermúdez dijo: "Veo posible que Cavani venga a Boca. Los seres humanos tenemos principios y a veces el tema familiar es fuerte y ojalá venga gran parte de esa decisión final por quedarse cerca de los suyos".

    La realidad del 'Matador'

    Edinson Cavani está por ser padre y quiere estar cerca de Uruguay. Si el goleador uruguayo viene a Sudamérica será para jugar en Boca Juniors. Mientras tanto, en el Manchester United volvió a ser titular y el club trabaja para tenerlo una temporada más. ¿Cuál será el desenlace? 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY