0

    West Ham: Dimitri Payet reveló las razones que lo alejaron de Londres

    El volante francés no olvida a su ex equipo, el West Ham, y arremetió con todo al club que lo acobijó durante dos temporadas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: José Aurelio Gonzales-Vigil apunta a ganarse la titularidad. 

    “Fui muy claro desde el principio. No me sentía bien. Quería ser parte del proyecto (Olympique de Marsella) que está comenzando. Además, extraño mucho a la familia”, añadió Payet, de 29 años, quien era pretendido por el PSG y Manchester United. Es que su extraordinaria actuación en la última Eurocopa, en donde marcó tres goles, despertó el interés de medio Europa.

    Como se recuerda, Payet, que disputó 64 partidos en el West Ham, vuelve al Olympique de Marsella luego de dos temporadas. “Me siento como en casa. Sin duda fue la mejor decisión que he tomado”, añadió. Además, restó importancia a los “dimes y diretes” que lo señalaron de mal conducta y de “autolesionarse” para dejar el conjunto inglés.

    NO TE LO PIERDAS: Alexander Calles confía en brillar en su debut con el New York City

    Por el momento, el galo viene sudando la “gota gorda” para su debut del viernes ante el Metz, por el reinicio de la Liga francesa. Payet confía en volver a brillar con los colores del Marsella.

    EL DATO:

    Dimitri Payet debutó en el Nantes de Francia con apenas 18 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY