0

    Zlatan Ibrahimovic podría dejar Manchester United para jugar en la Serie A

    Zlatan Ibrahimovic dejaría la Premier League para recalar en la Serie A, su representante reveló que podría mudarse a fin de temporada del Manchester United a Napoli.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Zlatan Ibrahimovic podría dejar Manchester United para jugar en la Serie A
    Zlatan Ibrahimovic podría dejar Manchester United para jugar en la Serie A

    Ante la inminente llegada de Antoine Griezmann al Manchester United, uno tendrá que dejar el equipo, la prensa internacional apunta que el indicado a abandonar el equipo será Zlatan Ibrahimovic según indicó además el propio representante del futbolista sueco. 

    Según declaraciones de Mino Raiola, el futuro de Zlatan Ibrahimovic podría estar en la Serie A, para ser precisos en el Napoli. El sueco abandonaría Manchester ante la inminente llegada de Antoine Griezmann, aunque se supo que José Mourinho sí lo tienes en sus planes y presionará para que se le renueve su contrato por una temporada más. 

    "Ibrahimovic siempre ha estado enamorado de Nápoles y con Zlatan nunca sabes lo que podría pasar”, señaló el representante de 'Ibra' cuando se le preguntó por el futuro del delantero de Manchester United. Sin embargo, se dice que en Inglaterra el club está contento con el jugador porque es uno de los goleadores del equipo. 

    Sin embargo, a pesar del menudo esfuerzo que hace José Mourinho por mantener a Zlatan Ibrahimovic en el equipo, al sueco le habría molestado que Manchester United se interese por Griezmann, es más se dice que ya existe un acuerdo con el francés, por lo que la salida de 'Ibra' sería casi un hecho. 

    DATO:

    Zlatan Ibrahimovic llegó esta temporada a Manchester United a pedido de José Mourinho, el sueco tiene 14 goles en 23 fechas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY