0

    Chapecoense: Alan Ruschel pasará a las filas de otro equipo

    Alan Ruschel, sobreviviente dela tragedia de Chapecoense, le propuso matrimonio a su mujer y pasará a la filas de los casados, próximamente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ya pasaron más de dos meses de aquel fatídico hecho que enlutó al fútbol mundial, la tragedia del Chapecoense. Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes, pareció haber volteado la página y tiene pensando rehacer su vida, pero no precisamente en algún club, sino casándose con su dulcinea, Marina Storchi

    Ruschel, defensa del Chapecoense, no tuvo en algún inconveniente en demostrar su amor al mundo entero mediante un video. Ante ello, su novia Marina Storchi le dedicó un emotivo mensaje. "Amor de mi vida, mi ángel terrenal, mi calma. Vas a ser mi novio por toda la eternidad", añadió Storchi, que compartió el video en su Instagram.

    Como se recuerda, Alan Ruschel se reintegró a los entrenamientos con el Chapecoense, sin embargo, su evolución está siendo lenta. El defensa juró que en máximo cuatro meses ya debe estar de vuelta en un terreno de juego.

    La herida de haber perdido a sus compañeros de equipo y comando técnico nunca cerrará. Pero, la vida le está dando otra oportunidad para ser feliz y qué mejor con su novia. A pesar que aún no hay fecha, amigos cercanos a su círculo revelaron que el matrimonio se dará antes de octubre. Sin duda un golazo para Alan Ruschel.

    EL DATO:

    Ruschel ha defendido la camiseta de seis equipos brasileños. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY