0

    Gabigol anotó su primer gol y le dio el triunfo al Inter de Milán | VIDEO

    Gabigol apareció como salvador del Inter de Milán para darle el triunfo ante el Bologna y acercarlo a los puestos de Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gabigol celebra su gol al Bologna.
    Gabigol celebra su gol al Bologna.

    Su primer grito. Gabigol por fin pudo anotar su primer gol con la camiseta del Inter de Milán. El delantero brasileño apareció como salvador de los suyos en la Serie A para decidir el partido ante el Bologna a los 81'.

    Gabigol, que había ingresado a los 75' por Rodrigo Palacio, apareció por el segundo palo para empujar un balón servido desde la derecha por Danilo D'Ambrosio.

    Gabigol logra así su primer gol con el Inter de Milán en la Serie A luego de 58 minutos, repartidos entre seis partidos, y empieza a devolver la confianza que deposita en él el DT Stefano Pioli.

    Fichado por 30 millones de euros procedente del Santos, Gabigol apenas contó para Frank de Boer que apenas lo utilizó 17 minutos en un partido, precisamente, ante el Bologna. La destitución del holandés le abrió la puertas a nuevas oportunidades al futbolista de 20 años que decidió quedarse en el Inter de Milán pese a tener ofertas de Las Palmas, el propio Santos y otros clubes de Europa.

    EL DATO:Gabigol ganó la medalla de oro con la selección brasileña en los Juegos Olímpicos de Brasil junto a Neymar, Gabriel Jesus y compañía.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY