0

    Paolo Guerrero vs. Luis Fabiano: ¿quién ha anotado más goles en sus enfrentamientos? | VIDEO

    Paolo Guerrero y Luis Fabiano son las esperanzas de gol del Flamengo y Vasco da Gama, próximos rivales en las semifinales del Torneo Carioca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero vs. Luis Fabiano: ¿quién ha anotado más goles en sus enfrentamientos?
    Paolo Guerrero vs. Luis Fabiano: ¿quién ha anotado más goles en sus enfrentamientos?

    Desde la llegada de Luis Fabiano al Vasco da Gama, la prensa brasileña ha 'calentado' el clásico de Río de Janeiro entre el Flamengo y el 'Gigante da Colina' con el duelo entre los goleadores de ambos equipos, Paolo Guerrero y el recién llegado 'O'Fabuloso'.

    El presidente del Vasco da Gama, Eurico Miranda, alimentó la polémica durante la presentación de Luis Fabiano. "Querer comparar a Paolo Guerrero con Luis Fabiano es 'cachoso'", aseguró. Claro está, que el peruano fue el que empezó todo una vez conocido que Flamengo y Vasco jugarían en las semifinales del Torneo Carioca. "Flamengo siempre va a ser favorito contra Vasco", afirmó el peruano.

    Luis Fabiano quiso ser más diplómatico, pero igual le 'pegó' a Paolo Guerrero. "Tengo que dejar claro que la comparación con él es diferente. Tenemos edades distintas, números de gol diferentes. Es más, yo tengo más goles que él", sentenció.

    A un día del Flamengo-Vasco da Gama, el medio 'Esporte Interativo' comparó los duelos entre Paolo Guerrero y Luis Fabiano durante sus etapas en Corinthians y Sao Paulo. ¿Quién fue más? El "9" peruano con tres goles frente a los 2 del brasileño y los cinco triunfos frente a los 2 rivales. Los tres partidos restantes fueron empates.

    Pese al duelo condimentado desde ambos clubes y la prensa brasileña, el duelo de goleadores entre Paolo Guerrero y Luis Fabiano finalmente no se dará debido a que el brasileño quedó fuera de la lista de viajeros al considerar el comando técnico de su equipo que lo mejor es que se quede en Río de Janeiro para recuperar su mejor forma física.

    EL DATO:Paolo Guerrero es el goleador del Torneo Carioca con 6 tantos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY