0

    Bastian Schweinsteiger debutó con gol en el Chicago Fire de la MLS [VIDEO]

    Mejor debut no ha podido tener Bastian Schweinsteiger en el Chicago Fire: apenas 16 minutos le bastaron para estrenarse con las redes rivales en la MLS.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Bastian Schweinsteiger celebra su primer gol con el Chicago Fire.
    Bastian Schweinsteiger celebra su primer gol con el Chicago Fire.

    Bastian Schweinsteiger dejó el Manchester United tras el ostracismo al que lo obligó José Mourinho y tomó la decisión de fichar por el Chicago Fire de la MLS en busca de sentirse importante en un equipo y tener una aventura futbolística lejos de Europa.

    Bastian Schweinsteiger fue titular en su primer partido con el Chicago Fire en la MLS ante el Montreal Impact y su estreno a la redes se dio luego de una gran jugada preparada tras un córner.

    A los 16' David Accam envió un centro preciso al segundo palo, donde apareció Bastian Schweinsteiger para conectar de cabeza y superar la resistencia del arquero rival.

    Bastian Schweinsteiger recogió el balón y fue a celebrar con su asistente. Luego se le unieron sus demás compañeros del Chicago Fire. En la tribuna celebró también su máxima seguidora, su esposa la extenista Ana Ivanovic.

    EL DATO:Bastian Schweinsteiger fue campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014 y es muy amigo de nuestra compatriota Claudio Pizarro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY