0

    Michael Ballack advierte a Eden Hazard sobre los peligros de jugar en el Real Madrid

    El exfutbolista alemán Michael Ballack, quien también jugó en el Chelsea, aseguró que Eden Hazard cometerá el peor error de su vida si acepta la oferta del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Real Madrid está dispuesto a ofrecer una jugosa oferta que difícilmente Eden Hazard podrá rechazar. Ante esto, el alemán Michael Ballack, quien fue parte de la plantilla del Chelsea (2006-2010), no pudo evitar pronunciarse para aconsejar a la estrella belga de que reconsidere su decisión, pues teme que le suceda lo peor en el conjunto 'merengue' que actualmente dirige el francés Zinedine ZidaneTAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: precio de entradas del clásico del fútbol peruano

    Durante una entrevista concedida a 'The Telegraph', el excapitán de la selección alemana precisó punto por punto sobre los problemas que tendrá que soportar Eden Hazard si toma la decisión de fichar por el Real Madrid.

    Hazard podría no tener la capacidad mental para competir con los grandes egos del Real Madrid. No tuvo una buena temporada el año pasado y podría pasarle igual. Es un jugador emocional que necesita apoyo y necesita sentirse muy cómodo con el entrenador y en el equipo”, advirtió Michael Ballack.

    “En su vida privada también. Estoy bastante seguro de que si se traslada al Real Madrid, tendría que luchar para estar de pie de nuevo y que le costaría tiempo porque es un poco introvertido. No es un jugador que habla mucho y en el Real Madrid, con los jugadores que tienen, sería una situación diferente para él”, continuó el exfutbolista germano.

    Para Michael Ballack, Eden Hazard debería seguir su carrera en Inglaterra para forjarse como un ídolo para toda la historia del Chelsea. Sin embargo, sabe muy bien que el belga será el que tenga la palabra final.

    “En el Chelsea sabe lo que tiene, es una de las estrellas del club, vive en una ciudad fantástica. Creo que será un jugador clave en Chelsea durante los próximos años. Él tiene que decidir si quiere probar suerte en el Real Madrid o si quiere tener éxito con el Chelsea y ayudar a ir a Europa. Depende de él. Es difícil, ya que están hablando de mucho dinero. Esa sea seguramente la razón. Pero si hablas de fútbol, creo que está en una posición muy buena ahora en el Chelsea y que será muy difícil tener en otro club grande”, finalizó.

    Con estas advertencias de Ballack, ¿será posible que Hazard acepte vestirse con la camiseta blanca del Real Madrid

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY