0

    Gerard Piqué y su polémico tuit tras la victoria del Real Madrid en Champions League [VIDEO]

    Defensor del Barcelona utilizó su cuenta de Twitter para publicar un enigmático mensaje luego del gol de Cristiano Ronaldo en evidente fuera de juego al Bayern Múnich.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los mensajes en redes sociales del defensor del Barcelona, Gerard Piqué siempre dan que hablar. Esta vez, tras anotar Cristiano Ronaldo el 3-2 ante el Bayern Múnich, el zaguero publicó un tuit que ha generado polémica entre los aficionados del Real Madrid. 

    Tres puntos suspensivos fueron más que suficiente para que Gerard Piqué genere polémica en redes sociales. Como se sabe, el defensor siempre ha criticado los fallos arbitrales que le han favorecido al Real Madrid. 

    Esta vez, Cristiano Ronaldo marcó el tercer gol del partido y el cual le daba al Real Madrid la clasificación a la semifinales de la Champions League. El problema fue es que estaba adelantado. 

    Además, el cuarto gol de CR7 también se evidencia un ligero fuera de juego tras la gran, por no decir, espectacular, de Marcelo que se llevó a varios jugadores del Bayern Múnich para habilitar al portugués. 

    EL DATOLas semifinales de la Champions League están programadas para el 2 y 10 de mayo. Por ahora están Real Madrid y Atlético. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY