0

    Liverpool quiere fichar a Joe Hart por pedido expreso de Jurgen Klopp

    Joe Hart tiene contrato con el Manchester City, pero el Pep Guardiola no lo quiere de vuelta. Cuando deje el Torino, el Liverpool pretende comprarlo en 23 millones de euros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Joe Hart podría recalar en el Liverpool.
    Joe Hart podría recalar en el Liverpool.

    Joe Hart podría regresar a la Premier League para la próxima temporada, aunque no es el Manchester City el club que se interesa por el golero de la Selección de Inglaterra. Se trata del Liverpool, que la próxima temporada disputaría la Champions League.

    Al final de la presente temporada Hart debe regresar al Manchester City tras culminar su préstamo con el Torino, sin embargo, el Pep Guardiola seguiría sin tenerlo en sus planes y el elenco 'red' está dispuesto a comprarlo.

    Según medios británicos, el Liverpool pagaría hasta 23 millones de euros por el guardameta y su llegada sería por pedido expreso del técnico Jurgen Klopp.

    Hart maneja ofertas de varias ligas para no volver a los 'citizens', sin embargo, su prioridad es volver a Inglaterra para estar cerca de su familia.EL DATOHart fue titular en la portería de Inglaterra durante el Mundial de Brasil 2014. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY