0

    Real Madrid vs. Atlético Madrid: el altercado durante el reconocimiento de cancha [VIDEO]

    Real Madrid vs. Atlético Madrid se jugará este martes en el Santiago Bernabéu por la primera semifinal de la Champions League y los 'colchoneros' exigieron regar el césped durante el reconocimiento del campo de juego.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid vs. Atlético Madrid se jugará este martes en el Santiago Bernabéu por la primera semifinal de la Champions League y ninguno de los dos quiere brindar ventajas sobre su clásico rival. Algo curioso sucedió cuando los 'colchoneros' reconocieron el campo del recinto madridista.

    Resulta que cuando el equipo de Diego Simeone saltó al campo del Santiago Bernabéu, el preparador físico 'colchonero', Óscar Ortega, reclamó a Paul Burgess, jefe de jardineros merengue, por no mojar en césped del estadio pero este se negó a hacerlo y generó malestar de los visitantes. El Real Madrid vs. Atlético Madrid se jugará con todo.

    Por la negativa del jardinero de Real Madrid, el 'Profe' solicitó regar el campo y encontró a un funcionario de la UEFA para hacer caso a su petición mientras los jugadores de Atlético Madrid pisaban el terreno quejándose por el calor y lo reseco del campo de juego.

    Al final, con la UEFA como mediador necesario, el jefe de jardineros del Real Madrid tuvo que dar su brazo a torcer. El 'Profe' pidió a sus jugadores, riendo por la situación, que abandonen del rectángulo de juego durante el riego.

    EL DATO:Atlético Madrid perdió dos finales de Champions League contra Real Madrid: 2014 y 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY