0

    Alessandro del Piero reveló oscuro secreto sobre Gianluigi Buffon previo a la final de Champions League

    El histórico capitán de Juventus, Alessandro del Piero, dio que hablar con sorpresivas declaraciones sobre Gianluigi Buffon.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alessandro del Piero y su tremenda revelación sobre Gianluigi Buffon.
    Alessandro del Piero y su tremenda revelación sobre Gianluigi Buffon.

    De capitán a capitán. Alessandro del Piero ofreció una entrevista al diario Marca previo a la final de la Champions League y dio a conocer que Gianluigi Buffon se encuentra obsesionado con la Orejona. Y es que Juventus chocará este sábado con Real Madrid en Cardiff.

    El mítico capitán italiano manifestó que le tiene un profundo respeto a la escuadra 'Merengue'; sobretodo porque Zinedine Zidane es su técnico. Ambos perdieron la final de la Liga de Campeones con la 'Juve' en 1998 y desde ahí guardan una gran amistad.

    Cabe mencionar que el popular 'Gigi' llegó a la 'Vecchia Signora' en el 2001 y desde se convirtió junto a Del Piero un mito en el club. Los dos pasaron infinitos momentos tanto en Juventus como en la selección italiana, por eso el exfutbolista se compartió un secreto de su amigo al diario español.

    "Un partido así lo deciden detalles. Todos los nombres (Marcelo, Dybala, Dani Alves, etc) de los que me habla pueden ser decisivos, pero también otros. Yo añadiría a otro jugador como Buffon, que está como loco para llevar a casa el único que le falta, la Champions", reveló 'Il Capitano'.

    "Al principio, cuando compartíamos vestuario con 'Zizou', no podía pensar que iba emprender ese camino, pero cuando lo vi en el banco, sinceramente, pensé que lo podía hacer bien. Es inteligente, ambicioso, y sobre todo ve el fútbol con gran lucidez, por lo que tiene la capacidad de hacer los movimientos correctos, tanto fuera como en campo. Los resultados hablan por él. Lo ha ganado todo hasta ahora", agregó Del Piero.

    SOBRE CARDIFF"Me parece que en Cardiff no hay un favorito claro. Se enfrentarán dos equipos que tienen las mismas posibilidades, más o menos, de ganar la Champions. Son campeones en sus Ligas y creo que son los mejores equipos del momento", sostuvo Alessandro.

    "Tengo un respeto infinito por Real Madrid, el club, equipo y entrenador y sus fantásticos aficionados. Pero, por supuesto, en Cardiff animaré a la Juventus. Espero que lo entiendan", finalizó.

    EL DATOAlessandro del Piero obtuvo la Champions League 1996 con la Juventus de Turín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY