0

    Jesús, en ti confío

    TITe definió su once con Gabriel Jesús como principal carta de gol. El ariete busca que Brasil no extrañe a “Ney”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pese a sus 20 años, Gabriel jesús es un referente en la ofensiva de la “Canarinha”.
    Pese a sus 20 años, Gabriel jesús es un referente en la ofensiva de la “Canarinha”.

    hay once. Tite, estratega de la Selección de Brasil, definió a sus once fieras que saltarán mañana al Melbourne Cricket Ground para medirse ante la Argentina de Lionel Messi y Paulo Dybala. El llamado a llevarse las palmas y salir cargado en hombros es la nueva “Joya”, Gabriel Jesús.

    Pese a que será un amistoso en Australia, Gabriel Jesús está decidido a reaparecer por todo lo alto con el “Scratch”. Para ser precisos, la última vez que se enfundó la verdeamarelha fue el pasado 15 de noviembre en la victoria ante Perú, en Lima, por las Eliminatorias.

    Por lo que buscará “llenarle” los ojos a Tite, estratega que se ha encargado de devolverle su hegemonía a la “canarinha”. Y es que Brasil lleva nueve triunfos al “Hilo” desde que agarró el timón. Ocho de ellos fueron oficiales. Solo hubo un amistoso.

    En la consigna de seguir en la senda de la victoria, Tite decidió que Diego Alves se ponga bajo los tres palos. En tanto, Rafinha y Filipe Luís serán los extremos. David Luiz y Thiago Silva, en la zaga central.

    En la volante, pondrá cinco con la consigna de anular a Leo Messi y Paulo Dybala. Además, poblar el mediocampo y jugar al contragolpe. Por último, Gabriel Jesús estará solo en punta ante la ausencia de Neymar Jr.

    Ese es el once (4-5-1) que Tite pondrá ante la albiceleste.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY