0

    AC Milan fichajes: Joe Hart llegaría al AC Milan como reemplazo de Gianluigi Donnarumma

    Según un diario británico, Joe Hart sigue sin tener espacio en el Manchester City y el AC Milan lo quiere para reemplazar a Gianluigi Donnarumma, quien se iría al Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Joe Hart tiene contrato con el Manchester City, pero el Pep Guardiola no lo quiere.
    Joe Hart tiene contrato con el Manchester City, pero el Pep Guardiola no lo quiere.

    Tras conocerse que Gianluigi Donnarumma no renovará con el AC Milan, los directivos del elenco lombardo le buscan reemplazo. En caso de concretarse una eventual venta de su joven golero, irán detrás de Joe Hart

    Donnarumma se iría al Real Madrid, u otro club que pague su traspaso, dejando un espacio en su portería. El pase de Joe Hart pertenece al Manchester City, sin embargo, el Pep Guardiola no lo quiere. El contrato del también guardameta de la Selección de Inglaterra vencerá al final de la próxima temporada.

    Hart estuvo la temporada pasada en el Torino en calidad de préstamo y para el siguiente curso podría volver a jugar en Italia, pero esta vez para atajar en el AC Milan, al menos eso asegura el diario británico Express.

    El Torino no lo puede retener porque tiene problemas para pagarle su salario, que bordea los 150 millones de libras esterlinas (US$ 190 millones). Los 'rossoneros' sí tendrían dinero suficiente gracias a los inversionistas chinos que hoy manejan el club.

    EL DATOJoe Hart también es capitán de la Selección de Inglaterra. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY