0

El DT de Holanda reconoció que el cotejo fue muy trabado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Después de la final, el seleccionador holandés, Bert Van Marwijk, reconoció en rueda de prensa que el partido fue muy trabado y que España es un justo campeón por el buen fútbol que ha demostrado.

      "Nuestra intención era jugar un buen fútbol, pero nos enfrentábamos a un rival muy bueno. España es la mejor selección y lo ha demostrado en estos últimos años", dijo Van Marwijk.

      "No es algo bueno ver tantas faltas en una final, no es nuestro estilo, pero hay que recordar que esto es una final y jugábamos para ganar. Me hubiera gustado mucho ganar jugando un fútbol no tan hermoso", añadió.

      Asimismo, Van Marwijk, señaló que ambos equipos cometieron muchas faltas durante todo el partido que se disputó en el estadio Soccer City de la Ciudad de Johannesburgo.

"Cometer esas terribles faltas no es parte de nuestro juego. Creo que ambos equipos, cometimos faltas duras", reconoció el DT.

“No creo que nadie esperaba que Holanda fuese a estar en esta final, ni tan cerca de la ronda de penales. Es triste perder de esta manera pero así es el deporte y ha ganado el mejor” concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY