0

Internacional de Porto Alegre clasificó a la final de la Copa Libertadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con goles de Alex Silva a los 30' y Oliveira a los 53'  Sao Pablo venció  2-1 a Internaconal de Porto Alegre que descontó a traves de Alecsandro a los 51'. El equipo de Porto Alegre igual se está clasificando por el gol de visitante.

El internacional de Porto Alegre se clasificó a la final de la Copa Libertadores gracias al gol que marcó como visitante, pues en la ida habían ganado 1-0.

El encuentro que en el primer tiempo no contó con muchas llegadas, tuvo el primer grito de gol a los 30 minutos a través de Alex Silva, quién puso la ventaja para Sao Pablo y la oportunidad de ir a penales.

Pero en el segundo tiempo, se vio un encuentro más abierto, Internacional salió a proponer más fútbol, es así que a los 51 minutos Alecsandro puso el empate y la ilusión para todo Porto Alegre de llegar a la final de la Libertadores.

A los 53 minutos, Oliveira puso el 2-1 para Sao Pablo, pero tenían que hacer un gol más para poder clasificar, pues el gol de visitante que hizo el Internacional los dejaba fuera.

Luego todo fue de Sao Pablo, que intentó por todos los lugares posibles, pero no pudo anotar el gol que le de la tan ansiada clasificación.

Perdió el Inter, pero igual se clasificó a la final de la Libertadores, donde enfrentará a las Chivas de Guadalajara.

Además obtuvo el pase para el Mundial de Clubes, ya que los e México por ser de la CONCACAF no pueden participar de los cupos en esta parte del continente.

Alineaciones:

Sao Paulo: Rogério Ceni; Jean, Miranda, Alex Silva, Júnior César; Rodrigo Souto, Richarlyson, Hernanes, Fernandão; Dagoberto y Ricardo Oliveira.

DT: Ricardo Gomes.

Internacional: Renan; Nei, Bolívar, Indio, Kléber; Sandro, Pablo Guiñazú, Andrés D'Alessandro, Tinga, Taison; y Alecsandro.

DT: Celso Roth.

Árbitro: Carlos Amarilla

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY