0

Eliminatorias Brasil 2014: Coates es la primera baja de Uruguay para enfrentar a Perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección uruguaya sufrió su primera baja de cara al partido contra el combinado nacional. El defensor Sebastián Coates se lesionó el ligamento cruzado de la rodilla.

El defensor de Liverpool sufrió una lesión al ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y tendrá que ser operado, por lo que estaría fuera de las canchas por los próximos seis meses.

La Asociación Uruguaya de Fútbol publico en su página web que “en los estudios realizados se constató una lesión de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, por lo que se decidió su tratamiento quirúrgico. El mismo será realizado el día viernes de la presente semana en la ciudad de San Pablo.

Esta lesión no sólo dejaría fuera al defensor Sebastián Coates para el partido ante la selección peruana, sino que por lo que resta del proceso eliminatorio en la que Uruguay lucha por clasificar al Mundial de Brasil.

La selección uruguaya marcha en la quinta casilla (puesto de repechaje) con 16 unidades, mientras que la peruana se ubica en la sétima ubicación con dos unidades menos. Un partido casi de descarte.

EL DATO

El partido entre la selección peruana y Uruguay se disputará el 06 de setiembre en elñ Estadio Nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY