0

Brasil 2014: Conoce los bombos con que se armaran los grupos del Mundial

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La FIFA los publicará este 3 de diciembre sin embargo ya se conocen en cuantas listas fueron separados los países que formaran los grupos del próximo Mundial. Brasil, Holanda, Chile y Estado Unidos las encabezan.

Se sabe que son cuatro bombos numerados integrados por ocho selecciones. En el primer bombo están las cabezas de serie que son Brasil (anfitrión) y las siete primeros países que ocupan el ranking FIFA. 1. España, 2. Alemania, 3. Argentina, 4. Colombia, 5. Bélgica, 6. Suiza y 7. Uruguay.

En el segundo, están las selecciones clasificadas de Europa y también ubicadas en el ranking FIFA de octubre. Holanda, Italia, Bosnia, Inglaterra, Portugal, Rusia, Grecia y Croacia.

El tercer bombo estará Francia junto a los equipos africanos y suramericanos. Además de los franceses estarán Chile, Costa de Marfil, Ecuador, Ghana, Argelia, Nigeria y Camerún.

Finalmente, el cuarto y último bombo se ubican las selecciones de Estados Unidos, México, Costa Rica, Honduras, Japón, Irán, Corea del Sur y Australia.

EL DATO

El sorteo del Mundial se llevará a cabo el viernes 6 de diciembre a las 11:00 a.m. De otro lado, la  Fifa decidió que Brasil tenga la posibilidad de integrar el grupo A y que sus partidos en la primera etapa del Mundial lo jueguen en las sedes de  Sao Paulo, Fortaleza y Brasilia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY