0

André Carrillo: traspaso al Fenerbahce se cayó y en España aseguran que Atlético Madrid ya lo contrató

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aunque parezca un poco difícil de creer André Carrillo habría descartado su llegada al Fenerbahce de Turquía por una mejor oferta del Atlético de Madrid, informa medios españoles y portugueses. 

En una nota que reproduce AS de España, señala que el diario Record de Portugal informa que el Atlético Madrid se hizo de los servicios del jugador peruano André Carrillo y que sería el primer fichaje de la próxima temporada de los 'colchoneros'. 

Asimismo, revela que el cuadro que dirige el argentino Diego Simeone, le pagará a la popular 'culebra' cerca de 3 millones de euros anuales. "Parecía que el Sevilla era el mejor colocado para conseguir su traspaso. También desde Turquía le habían llegado buenas pretensiones (Fenerbahce) , pero ahora parece que su futuro puede pasar por el Vicente Calderón", detalla AS. 

Desde Portugal informan que Sporting de Lisboa, dueño del pase de Carrillo, ya aceptó la oferta al igual que el jugador  y que  podría ser considerado en cualquier momento para jugar en el primer equipo de los 'leones'. 

EL DATOAndré Carrillo lleva sin actividad deportivo desde mediados del 2015 ante la negativa de renovar contrato con el Sporting de Lisboa. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY