0

Perú vs. Trinidad y Tobago: cambian árbitro del cotejo amistoso en el Estadio Nacional

Selección peruana se despedirá de la hinchada ante centroamericanos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El amistoso entre la selección peruana y Trinidad y Tobado, el próximo 23 de mayo en el Estadio Nacional (8:30 p.m.) tuvo un cambio de último momento. La Conmebol decidió reemplazará a Wilson Lamoroux por el colombiano Luis Sánchez para el cotejo que servirá como despedida a la bicolor antes de volar a Estados Unidos y afrontar la Copa América Centenario.

El cotejo servirá para bosquejar el once titular que Ricardo Gareca utilizará en el torneo continental, donde comparte el Grupo B junto con Haití, Ecuador y Brasil. Deberá finalizar entre los dos primeros para acceder a Cuartos de Final.

Vale precisar que ante Trinidad y Tobago será el último amistoso bicolor en el país, tres días después viajará a Estados Unidos, donde rivalizará ante El Salvador el 28 de mayo, siendo la prueba final antes del debut contra Haití, el 4 de junio en Seattle.

En tanto, este viernes debe salir la lista final de 23 convocados para afrontar la Copa América Centenario, donde la selección peruana buscará superar el tercer lugar obtenido el año pasado en Chile.

EL DATO

La selección peruana iniciará los entrenamientos pensando en la Copa América, este lunes en Videna.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY