0

Real Madrid: Ronaldo terminó hundiendo a Cristiano cuando hablaba del Balón de Oro

Ronaldo justificabaque Cristiano merece el Balón de Oro pero terminó diciendo que el portugués no está en su mejor nivel.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero más letal del mundo, Ronaldo, no pudo hacer mucho para defender el porque Cristiano debería ganar el Balón de Oro. El brasileño declaraba que los número del potugués solo son igualados por Lionel Messi aunque terminó reconocer que esta temporada no ha iniciado de la mejor manera. 

"Sus números siguen siendo impresionantes, sólo igualados por Messi y pocos más. Aunque quizá ha bajado en algún momento un puntito", aseguró el 'Fenómeno' sobre el actual momento de Cristiano que registra el peor arranque desde que llegó al Real Madrid. 

Sin embargo, el gordo Ronaldo señaló que por méritos y por todo lo que ha hecho la temporada que acaba de pasar, es Cristiano quien merece ganar su cuarto Balón de Oro porque ha estado puntos más arriba que Leo Messi. 

"Cristiano ha hecho más méritos", señaló el exdelantero del Real Madrid y Barcelona quien se ha convertido en la voz defensora del club merengue y sobre todo del portugués pues asegura que 'CR7' volverá a mostrar su gran nivel.  

DATO:

Cristiano apenas tiene 7 goles en 12 partidos con la camiseta del Real Madrid. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY