0

Barcelona: Pep Guardiola desea que Lionel Messi se quede en el club azulgrana

"Messi se va quedar en Barcelona y quiero que esté allí hasta el final", dijo el Pep Guardiola sobre ofertas delManchester City por el argentino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manchester City quiere a Lionel Messi, pero el Pep Guardiola desearía que se quede en el Barcelona.
Manchester City quiere a Lionel Messi, pero el Pep Guardiola desearía que se quede en el Barcelona.

En la semana se habló sobre la posibilidad que Lionel Messi abandone el Barcelona y fiche por un cuadro de la Premier League. Medios ingleses afirmaban que el Manchester City pretendía al argentino y el Pep Guardiola opinión sobre un eventual futuro del astro fuera de Cataluña.

"Ya lo he dicho más veces. Messi se va a quedar en el Barcelona y acabará su carrera allí, que es lo que yo deseo profundamente. Quiero que esté allí desde el principio hasta el final", comentó el Pep, descartando así la llegada de la 'Pulga' al elenco 'ciudadano'.

Asimismo, con respecto a las críticas al funcionamiento de su equipo, el técnico español es consciente que se deben mejorar muchas aspectos, sin embargo, los resultados no los considera del todo malos.

"Estamos donde queremos estar. Clasificados en la Champions League con un partido de margen, por lo que estamos muy felices. No todos los equipos en Europa pueden hacerlo y nosotros lo hemos conseguido cuatro veces seguidas. Pero tenemos que mejorar. Llevamos muchos partidos en las piernas y a veces se nota. Me gustaría tener una semana entera para poder entrenar, pero no podemos. Siempre soy optimista, aunque ahora más que nunca", agregó.

Finalmente, Guardiola se refirió a la pugna por el título de la Premier, que tiene como puntero al Chelsea. 

"Hay más equipos que pueden ganar el título pero eso ya lo sabíamos antes de llegar aquí. La Premier League se va a decidir en las últimas 8-10 jornadas, a partir de ahí ya veremos. Hay muchos candidatos. Lo importante es llegar con ellos hasta el final", concluyó.

EL DATOGuardiola dirigió cuatro temporadas al Barcelona y ganó 14 títulos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY