0

Thibaut Courtois abre la puerta del Chelsea para escuchar la oferta del Real Madrid

Chelsea solo le renovaría contrato si se mantiene con el mismo sueldo. Situación que le incomoda al golero belga que está dispuesto a escuchar la oferta del cuadro del Real Madrid

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El futuro del portero  Thibaut Courtois  al parecer sería lejos del Chelsea. El belga podría romper su contrato en junio del 2017 para escuchar la oferta que tiene del Real Madrid, según informa The Sun

Según el medio inglés, Chelsea solo tendría en mente renovarle contrato a  Thibout Courtois (vence en junio del 2018) si es que acepta mantener su mismo sueldo. Este hecho no fue compartido por el portero belga que tiene la intención de escuchar las ofertas, entre ellas la del Real Madrid. 

Por lo que indica The Sun, Thibaut Courtois le contó a algunos de sus compañeros que se ve como el sucesor de Keylor Navas. Como se sabe, el golero de los 'blues' sostuvo hace meses atrás que no ha tenido contacto con el cuadro español. 

Thibaut Courtoi arrancó su carrera en el KRC Genk de Bélgica el 2008. Luego pasó al Chelsea que finalmente lo prestó al Atlético Madrid donde estuvo hasta el 2014. 

EL DATOThibaut Courtoi con el Atlético Madrid logró la Liga BBVA del 2014. Un año antes alzó la Copa del Rey.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY