0

Premier League: Resultados y tabla de posiciones tras la jornada 18 del torneo

La Premier Leagueestá más apretada que nunca con las victorias delChelsea, Liverpool, Arsenal y Manchester CIty.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La Premier League disputó su jornada 18.
La Premier League disputó su jornada 18.

La Premier League inició este lunes 26 de diciembre la jornada 18 y tuvo tres partidazos. Y es que en el célebre 'Boxing Day', Manchester City masacró al Hull City  le ganó por 3-1, con goles de Kelechi Iheanacho, Yaya Touré y uno en contra. Así se colocaron en la segunda ubicación. Arsenal venció al West Bromwich Albion por la mínima diferencia.

Chelsea goleó 3-0 al Bournemouth en el Stamford Bridge con un doblete de Pedro Rodríguez y uno de Eden Hazard. Así los 'Blues' continúan en lo más alto de la tabla con 46 puntos y sumaron su décima segunda victoria consecutiva. La última vez que perdieron fue ante en la fecha 6 cuando jugaron con Arsenal y cayeron 3-0 el pasado 24 de septiembre.

Manchester United sigue en buena racha y derrotó al Sunderland con un marcador de 3-1; goles de Zlatan Ibrahimovic, Daley Blind y una obra de arte de Henrik Mkhitaryan. Así los 'Diablos Rojos' alcanzaron al Tottenham Hotspur, pero siguen en la sexta casilla con 33 puntos.

Liverpool, por su parte, derrotó 4-1 al Stoke City en el Anfield. Los 'Reds' no pueden bajar la guardia porque el cuadro de Antonio Conte está 6 puntos arriba y debe ganar para seguir en carrera. Tottenham Hotspur hizo lo mismo contra Southampton y se puso encima de los 'Diablos Rojos'.

RESULTADOS

LUNES 26 

Watford 1-1 Crystal PalaceArsenal 1-0 West Bromwich AlbionBurnley 1-0 MiddlesbroughChelsea 3-0 AFC BournemouthLeicester City 0-2 EvertonManchester United 3-1 SunderlandSwansea City 1-4 West Ham UnitedHull City 0-3 Manchester City

MARTES 27

Liverpool 4-1 Stoke City

MIÉRCOLES 28

Southampton 1-4 Tottenham Hotspur

TABLA DE POSICIONES

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY