0

Así se saluda James Rodríguez con Zinedine Zidane | VIDEO

James Rodríguez y Zinedine Zidane demostraron su buena onda con un saludo que descartan una mala relación entre el técnico y el jugador.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

James Rodríguez volvió hoy a los entrenamientos junto a otros cracks que tuvieron unas merecidas vacaciones, las prácticas fue dirigido por Zinedine Zidane que se preparan para afrontar los próximos partidos ligueros. 

Lo que más llamó la atención es el saludo de James Rodríguez con su técnico. Y es que medios españoles especulan que ambos no tienen una buena relación por lo que el colombiano no tiene los minutos que desea y está buscando otros clubes que le brinde la titularidad necesaria. 

Sin embargo, Zidane y James demostraron que se llevan de maravilla. En el momento en que el técnico se dirigía a saluda a James Rodríguez, Casemiro y Danilo, el diez y el francés se dieron un afectuoso saludo demostrando que la relación entre ellos es de lo mejor. 

James vuelve de sus vacasiones con el claro objetivo de tener más minutos en el equipo de Zidane, caso contrario su representante, ha deslizado la oportinidad de salir en el mecador de verano, pero primero quiere lucharla en el Real Madrid. 

EL DATOJames Rodríguez solo ha jugado 8 fechas de las 15 del torneo español. En 4 fue titular. Lleva un gol enla temporada (Espanyol 0-2) 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY