0

PSG: Donnarumma y Navas desplazan a Areola en el arco parisino

El portero francés fue cedido al West Ham de Inglaterra al no tener espacio en el equipo de Mauricio Pochettino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alphonse Areola jugará esta temporada en el West Ham.
Alphonse Areola jugará esta temporada en el West Ham.

Será otra temporada en la que Alphonse Areola luzca sus atajadas lejos del PSG. El potero francés de 28 años fue otra vez cedido por el París y en este curso defenderá al West Ham de Inglaterra en la Premier League.

La llegada de Gianluigi Donnarumma, complicó sus chances de jugar, pues ya tenía claro que iba a pelear el lugar con otro portero de nivel como Keylor Navas, por lo que antes de ser el tercer portero, decidió emprender otra vez nuevos horizontes.

Será la segunda de experiencia de Areola en el fútbol inglés, ya que anteriormente defendió al Fulham, además es la tercera temporada consecutiva en la que sale cedido de la institución francesa.

Como se recuerda, el portero formado en el Parque de los Príncipes se fue por primera vez del París en el 2013 cuando fue fichado por el Lens, posteriormente llegó en el 2015-2016 al Villarreal en donde cumplió una gran campaña que le sirvió para ser repatriado por PSG.

En la actualidad Areola tiene contrato con el PSG hasta el 2023, en la última temporada estuvo a préstamo en el Real Madrid donde disputó apenas 9 compromisos a lo largo del último curso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY