0

Gianluca Lapadula no fue convocado para primer partido de temporada con Benevento

Benevento debutará en la Coppa Italia sin la presencia de Gianluca Lapadula. Todo indica que el ítalo-peruano estará con nuevo equipo en los próximos días.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lapadula fuera de la convocatoria de Benevento para debut en la Copa Italia 2021
Lapadula fuera de la convocatoria de Benevento para debut en la Copa Italia 2021 | Twitter Benevento

¿Ya apunta a nuevo equipo? Pese a unirse con tiempo a la pretemporada con Benevento, Gianluca Lapadula no ha sido considerado por el elenco 'Brujo' para ninguno de los compromisos que se han disputado en el verano europeo. Es más, este sábado 14 de agosto hay un duelo por la Coppa Italia ante Spal, el cual no contará con la presencia del atacante de la Bicolor.

Últimas noticias sobre Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula recibió muchas ofertas durante su participación en la Copa América con la Selección Peruana. Sin embargo, aún no hay nada concreto con relación al delantero de 31 años, quien tiene toda la intención de seguir en Italia pero con el detalle de estar en un plantel de la Serie A.

Benevento ha logrado que Gianluca Lapadula forme parte del elenco principal al usarlo de imagen para la nueva indumentaria del equipo. Sin embargo, esto no iba a la par con los amistosos del cuadro 'Samnitas' que ahora afrontará su primer partido oficial de temporada en la Coppa Italia. De esta manera, todo hace indicar que ya se viene negociando con el nuevo equipo del atacante de la Selección Peruana.

Según el diario "La Gazzetta dello Sport" de Italia, el club más cercano de tener a Lapadula es Udinese, pero también están a la expectativa los clubes como Hellas Verona y Fiorentina.

Lapadula posando con la nueva indumentaria de Benevento. Foto: Twitter Benevento.

Copa Italia 2021, ¿Cuándo inicia?

La Copa Italia 2021, o Coppa Italia, inició desde el pasado 7 de agosto del presente año. En el caso de Benevento de Lapadula, su debut será este 14 de agosto ante Spal desde las 10:45 horas de Perú (15:45 horas GMT).

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY