0

Gonzalo Higuaín piensa en retirarse del fútbol profesional

A sus 33 años de edad, el goleador argentino del Inter de Miami podría colgar los botines al finalizar la temporada por su mal estado físico.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Higuaín fue uno de los goleadores del Real Madrid
Higuaín fue uno de los goleadores del Real Madrid | AFP

Gonzalo Higuaín piensa en retirarse del fútbol profesional dentro de muy poco tiempo. El goleador argentino está viviendo sus últimos años Inter de Miami, club de la MLS que es dirigido por su ex compañero en el Real Madrid, David Beckham. Su alto salario y su mal estado físico son los principales motores para que tome esta dura decisión.

El factor económico y físico han sido los motivos para que el club estadounidense lleve al delantero a la puerta de salida. El atacante atraviesa una situación similar a la de su compañero en Blaise Matuidi, también futbolista del Miamo. El final de un futbolista histórico y que dejó huella en el club que pisó está cada vez más cerca.

Si bien la vuelta del 'Pipita' a River Plate es un deseo de los hinchas, no solo porque revalorizaría la calidad de la Liga Profesional Argentina, sino también porque fue el club que lo vio nacer en su carrera deportiva. Esta posibilidad pasó por mente del ex seleccionado argentino, pero físicamente no se encuentra bien y esa razón lo pone en aprieto.

El paso de Gonzalo Higuaín en el fútbol ha sido destacable. El artillero vistió las camisetas de River Plate, Real Madrid, Nápoles, Juventus y Chelsea. El jugador 317 goles y repartió 106 asistencias en 671 partidos a nivel de clubes. Su único punto negro fue el Mundial de 2014, tras el memorable gol que se falló ante Alemania en la gran final.

Más información deportiva en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY