0

Mauro Icardi encabeza la lista de salidas del PSG en el mercado de enero

PSG necesita aligerar su planilla salarial y aprovechará el mercado de invierno europeo para desprenderse de varios jugadores. Mauro Icardi, Kurzawa y Rafinha están en la lista.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mauro Icardi sería uno de los primeros en salir del PSG en enero.
Mauro Icardi sería uno de los primeros en salir del PSG en enero.

En el París Saint Germain se aproximan varios movimientos en cuanto a nuevos destinos para varios de sus jugadores se refiere. El cuadro parisino desea desprenderse de varias de sus figuras para aligerar su planilla, y aprovechará el mercado de enero para colocarlos en vitrina.

La llegada de varios cracks en el último mercado le quitaron espacio y protagonismo a más de una figura que ahora debe resolver lo mejor para su futuro, pero lejos del Parque de los Príncipes.

Y es que en un plantel de una existe una constelación de estrellas, no hay espacio de brillar para todos, incluso más de un nombre importante como Rafinha Alcántara se quedó fuera de la inscripción para la fase de grupos de la Champions League.

De hecho el brasileño es fijo en la nómina de salidas, junto a Mauro Icardi. El ex Inter de Milan no ha demostrado el mismo nivel que tuvo en Italia y, actualmente por detrás de Neymar, Mbappé y Messi, no tiene espacio para seguir jugando.

La idea del PSG es obtener al menos 50 millones de euros por su venta en enero, no obstante, de no encontrar un buen postor, no se descarta su permanencia hasta el final del periodo 2021-2022.

Por otro lado, quienes también se encuentran en la rampa de salida son el portero español Sergio Rico y el experimentado lateral polaco Laywin Kurzawa. Además otros nombres serían los de Abdou Diallo, Dagba y Edimbe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY