0

Florentino Pérez mete presión: "Este año no le pueden quitar el Balón de Oro a Benzema"

El presidente del Real Madrid pidió el Balón de Oro para Karim Benzema en medio de las celebraciones por el título número 35.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Karim Benzema con el título 35 de LaLiga Santander.
Karim Benzema con el título 35 de LaLiga Santander.

Real Madrid consiguió esta tarde su trigésima quinta estrella y en medio de las celebraciones por una nueva Liga Santander, Florentino Pérez, presidente del cuadro merengue pidió el Balón de Oro para su goleador Karim Benzema, tras su importante aporte en la consecución de este título.

"Benzema ha sido bueno ahora y desde que vino, pero ahora nadie puede dudar de que le tiene que dar el Balón de Oro este año, ya no se lo pueden quitar", afirmó para Movistar.

"Una gran satisfacción por una liga muy merecida y trabajada. Vamos a ver si somos capaces de ganar la Champions League", añadió Florentino Pérez, que lleva ya seis ligas desde que asumió la presidencia de Real Madrid.

"Las decisiones son racionales y no salen ni bien ni mal. Lo que hemos hecho es a conciencia y pensando en este momento tan bonito que estamos celebrando", sostuvo.

Cabe señalar, que Florentino Pérez evadió las preguntas que le hicieron entorno a Kyliam Mbappé y su posible arribo al Real Madrid, solo se limitó a indicar que la temporada entrante se tomarán las decisiones.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY