0

Mohamed Salah acerca de su futuro en Liverpool: "Me quedaré la próxima temporada"

El atacante egipcios aseguró que cumplirá su contrato con el combinado 'Red' pese a contar con ofertas del exterior.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mohamed Salah acaba contrato con Liverpool en junio del 2023.
Mohamed Salah acaba contrato con Liverpool en junio del 2023. | AFP

No se mueve de Inglaterra. Mohamed Salah habló en conferencia de prensa previo a la final de Champions League y aseguró que la siguiente temporada seguirá vistiendo los colores de Liverpool. El extremo tiene ofertas del fútbol español y francés. Sin embargo, el atacante informó que respetará su contrato hasta junio del 2023.

"Solo estoy concentrado en el equipo. Quiero ganar la Champions League otra vez. Solo estoy concentrado en el equipo, realmente. No quiero hablar sobre el contrato ahora, tenemos mucho tiempo. Me quedaré la próxima temporada, seguro. Eso está claro. Me quedo la próxima temporada. Después, ya veremos", declaró Mohamed Salah en conferencia de prensa.

Quiere su revancha frente al Real Madrid

Asimismo, Mohamed Salah confirmó su presencia en la final de la Champions League. El delantero egipcio anhela su revancha ante el combinado de la capital española, luego de lo ocurrido en la temporada 2017/2018.

"Quiero jugar contra el Real Madrid, tengo que ser honesto. El Real Madrid es un equipo muy duro, hemos jugado contra ellos varias veces. Si me lo preguntas personalmente. Quiero jugar contra el Madrid y ganarlos", agregó Mohamed Salah.

La final de la Champions League se llevará a cabo este sábado 28 de mayo en el Saint-Denis de París a las 02:00 p.m. Liverpool buscará cobrar venganza luego del resultado obtenidos hace 3 temporadas. Sin embargo, al frente estará estará el Real Madrid que tratará sumar una 'Orejona' más a su galardonado historial.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY