0

Pogba ficha por importante club de la India - VIDEO

El ATK Mohun Bagan FC, uno de los clubes más importantes de la India, acaba de fichar a uno de los Pogba. Se trata de Florentin, el hermano de Paul.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Floretin Pogba jugará en la liga hindú
Floretin Pogba jugará en la liga hindú | Foto: Florentin Pogba - Manchester United

La liga hindú acaba de fichar a Florentin Pogba, el hermano de Paul, la estrella mundial y campeón del mundo con Francia. El club ATK Mohun Baga FC de la ciudad de Cucuta dio la sorpresa en el mercado de pases.

Vía redes sociales, el club hindú comunicó que fichó a Pogba, así como lee. Resulta que la institución de la India anunció la llegada del jugador Florentin Pogba que es el hermano mayor de la estrella francesa.

A diferencia de Paul, Florentin Pogba es de Guinea pues decidió representar al país de donde son sus padres. El futbolista deja Sochaux de la Ligue 2 y da el salto a la Superliga de la India.

Luego de hacer oficial su incorporación a su nuevo club, Paul Pogba decidió felicitar y enviarle lo mejor de los éxitos a su hermano. Cabe resaltar que Paul se encuentra sin club ya que dejó Manchester United tras 6 temporadas.

¿Dónde nació Paul Pogba?

Paul Pogba nació en Lagny sur Marne en Francia, sin embargo tiene raíces familiares de la República Democrática del Congo y de Guinea. Paul es el menor de 3 hermanos, la edad actual del campeón del mundo con Francia es de 29 años.

Paul Pogba, campeón del mundo con Francia

¿Cuántos hermanos tiene Paul Pogba?

Paul Pogba es el menor de 3 hermanos, sus mayores son Mathías y Florentin Pogba, todos dedicados al fútbol pero el más exitoso fue Paul. En el caso de Mathias jugó en el Campeonato Nacional 2 de Francia mientras que Florentin ahora jugará en la liga de la India.

¿En qué clubes jugó Florentin Pogba?

  • CS Sedan Ardennes (2010-12)
  • AS Saint Etienne (2012-18)
  • CS Sedan Ardennes (2012-13)
  • Genclerbirliji SK (2018)
  • Atlanta United (2019)
  • FC Sochaux (2020-22)

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY