0

Barcelona 'mete presión' a Atlético de Madrid para solucionar el 'caso Griezman'

El 'equipo colchonero' no desea pagar una fuerte suma de dinero, a pesar de que ya existía una clausula por el jugador.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona no estaría dispuesto a seguir aceptando que Atlético de Madrid no cumpla con la clausula de opción de compra.
Barcelona no estaría dispuesto a seguir aceptando que Atlético de Madrid no cumpla con la clausula de opción de compra. | Foto: Elaboración Libero

Antoine Griezman es un jugador que demostró todo us talento en el Mundial de Rudia 2018, cuando junto con Mbappé formó uno de los ataques más letales en la cita mundialista.

Luego de que firmara contrato con el Barcelona no pudo repetir su mejor nivel en conjunto con Messi y Luis Suarez. De hecho con Ronald Koeman cumplía la tarea de rol de recambio o incluso, tenia variaciones en cuanto a su posición. Esto debido a que en algunos partidos jugó de '9'.

Debido a su bajo rendimiento el delantero por banda fue cedido en cuestión de préstamos a su ex equipo, el Atlético de Madrid; sin embargo, ahora que 'El Principito' ya ha disputado una considerable cantidad de partidos, el club catalán quiere activar la clausula de compra.

Según el diario Mundo Deportivo, el equipo dirigido por Xavi Hernández quiere un acuerdo amistoso entre instituciones, aunque se llegue a la mitad de lo fijado en la cláusula de compra de Griezmann, que es de 40 millones, priorizando ese ingreso y el ahorro de la ficha del francés en la última temporada de contrato que tiene en Les Corts (2024).

Hace unas semanas, la Cadena Ser daba a conocer que en el último mercado de fichajes, el 'Aleti' puso sobre la mesa del Barcelona el monto de 20 millones de euros para hacerse definitivamente con los servicios de 'Grizzie'. No obstante, 'los culés' se remitieron al contrato de préstamo firmado a mediados del año pasado.

'Los azulgranas' no ha alcanzado ningún acuerdo con el Atlético de Madrid para rebajar los 40 millones de la cláusula de compra de Antoine Griezmann y en caso, no exista una intención de pagar el contrato por el jugador. El caso se vería en los juzgados.

Si quieres conocer más ingresa a Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY