0

Hizo estallar el Monumental, es campeón de Copa Libertadores, pero Tite no lo llevará a Qatar

Este delantero fue fundamental en su club durante la temporada; sin embargo, Tite no lo tiene en sus planes para el Mundial

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La Selección de Brasil ya presentó su lista de convocados para Qatar 2022.
La Selección de Brasil ya presentó su lista de convocados para Qatar 2022.

La Selección de Fútbol de Brasil se encuentra concentrada en lo que será su participación en el Grupo G de Qatar. El equipo de Tité ya conoce quienes serán sus representantes en la cita máxima, por lo cual, llaman la atención algunas ausencias.

A pesar de que hay jugadores que han sido valorados por su experiencia, como Dani Alves, hay otros que a pesar de tener grandes ribetes solo se quedaron en la lista preliminar.

Uno de los casos de los que han quedado excluidos de la lista final es el de Gabriel Barbosa, quien no habría sorprendido al estratega de la 'Canarinha' para sobreponerse ante otros atacantes que se desempeñan en Europa.

El delantero del 'Mengao' ha completado una buena temporada, de hecho, figura en la tabla de goleadores de la Copa Libertadores 2022. Foto: Libero.

El delantero del 'Mengao' viene de levantar la Copa Libertadores recientemente, lo cual habría sido un mérito para poder rivalizar con algunos atacantes emergentes como Pedro, Antony o Gabriel Martinelli.

Cabe resaltar que Barbosa acaba de sumar su segundo máximo trofeo de Conmebol, ya que en 2019 el Estadio Monumental había visto al brasileño gritar de emoción, luego de hacer los dos goles que dejaron al River Plate de Marcello Gallardo como subcampeón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY